domingo, 2 de agosto de 2009

Sopa de melón

Hola soy Hanna y estoy de vuelta por mi blog. Hoy os voy a contar como se hace la sopa de melón. Me ha enseñado mi tía Ipe y dice que es una receta fácil y sin fuego, y así los niños también pueden hace la comida.
Lo primero que necesitamos es un melón y zumo de manzana.En una fuente profunda, o en una olla vamos a poner trocitos de melón. Yo lo hago con un hacebolitas de cocina y así quedan trozos redonditos, pero también se puede hacer con una cuchara de postre.

Despues ponemos el zumo de manzana y lo dejamos en el refrigerador para que se enfrie.

Y luego ya esta listo.

¡Buen provecho!

2 comentarios:

Lilaura dijo...

Hola guapisima!!
Que buena estaba la sopa de melon eh...
Cuando puedas pasate por mi blog que te he dado un premio.
Besos!

Hanna dijo...

gracias Laura por el premio ya lo he regalado a otro blogs