jueves, 31 de diciembre de 2009

premio dulce


Este premio me lo a dado Laura desde su blog pinta con tinta y quiero darle las gracias por decirme siempre cosas bonitas.

Reglas del premio:

Nombrar seis cosas importantes para mi:
1.- cuidar el planeta.
2.- cuidar a mi familia
3.- el colegio
4.-las vacaciones
5.-que tengamos salud
6.-los recuerdos de mis familiares

Regalárselo a seis blogs amigos:
1-Cris en el blog de manualmente lunatica
2- Shanti en el blog de su familia
3-A mi primo Pedro en el blog de el bachillerato en artes
4-Laura en el blog de tastaolletes
6-a mi tio juancarlos en el blog de cuadernos desde el escaque

4 comentarios:

Carmen Ibarlucea dijo...

Tesoro, te extrañamos mucho... ¡¡eres tan dulce!!

Hanna dijo...

Y yo también Tía. Cuando pueda iré otra vez.
Gracias por el libro de poesía me ha gustado mucho.
"Me parece que tengo melancolía,
pues arrópate el alma con poesía"
jeje, eso haré si los extraño.
Besitos

ManualmenteLunática dijo...

Un abrazo dulce para una niña encantadora, gracias por existir.

Hanna dijo...

gracias Cris
Un beso muy fuerte para una amiga fantástica.