martes, 2 de septiembre de 2008

Mi tía ipe me contó...

que las vacas contaminan mucho más que los autos. Pero también me contó que las vacas no tienen culpa de contaminar. A nosotros nos gusta la carne y la leche y por eso hay tantas vacas ¡ja ja! tirandose chanchitos (eructos), peos (ventosidades) y claro haciendo caca (escretando). Todo esto hace que un gas que se llama metano suba al cielo y acumule calor y por eso el planeta se calienta.
les dejo un enlace para que lean más sobre esto:




Hablamos con mi madre y mis hermanas de las palabras equilibrio y responsabilidad despues de leer el artículo, hay que tener más de esto para contaminar menos.


8 comentarios:

Carmen Ibarlucea dijo...

bueno, la idea era explicar que hay que cambiar nuestro modo de comer, porque comiendo proteínas animales a diario contaminamos demasiado.

Muchas gracias por tenerme presente... sobre la leche hablamos otro día ;o))

La tía Ipe

Teresa dijo...

Hanna, mi hermana me contó el otro día lo de las vacas y, francamente,me quedé asombrada. ¡Qué los pedos de las vacas contaminen tanto!. La verdad es que da un poco de risa ¿?.
Besitos

Lilaura dijo...

Hola Hanna, que curioso esto de las vacas, nunca me habia parado a pensar eso...Aunque seguro que nosotros y el resto de animales tambien contaminamos... No crees?

Besos guapa

Hanna dijo...

Sí Laura. Todos y todas contaminamos, pero, podemos mejorar nuestra forma de actuar y así equilibrar las cosas. Comer menos carne es una buena idea para empezar.
Besos de Hanna y su madre.

Hanna dijo...

tia ¿porque contaminamos?

Hanna dijo...

por que tienen metano

Hanna dijo...

si todos contaminamos

Hanna dijo...

me nos las naranjas y las peras cese cogen de los arboles pero lo que ase usted loase bien y el tio besos.